He descubierto en mis ojeras al día siguiente tu ausencia.
Anónimo
La ambulancia -que yo misma había llamado- llegó a la casa, la mujer del pelo blanco y la sonrisa permanente no dijo nada ni opuso resistencia.
El Centro psiquiático estaba cerca de su hogar y lejos de su deseo.
la acompañé a la habitación, que era compartida. Su compañera le dio la bienvendida:
-¿A ti por qué te ingresaron?
La mujer de pelo blanco y sonrisa permanente , después de recorrer con la mirada el cuarto, rompió el silencio:
-Porque yo ya lo sé todo.
10 comentarios:
Desgraciadamente, la mayoría de decisiones profesionales conllevan cuna contradicción con la vida personal
Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Reconforta. Un besín!
Nenina, a veces hay que hacer de tripas corazon..tu lo sabes mejor que nadie.Por desgracia muchas veces el cerebro tiene que ir por delante de lo que a ti te sobra..¡¡CORAZON!!.Besinos azules.
Nubeberu...cómo alivian los comentarios de los que sabes que te quieren bien...Gracias porque mi vida ya no sería igual sin saber que estás ahí. Cuiiiiiiiiiídate mucho!!!
Besinosssssss
Mi niña...Ufff!! Que en pocas palabras hayas expresado tanto...qué dificil es vivir, verdad?
Un abrazo mi niña y animo!! TQM
no te creas que es tan natural que las cosas nos afecten, chavelina. pero ese sentimiento me gusta, ya hay suficientes piedras en el suelo... lástima que haya bastantes piedras caminando a dos patas. afortunadament, no es tu caso :);)
besinos
Marisa, Nieves , mi precioso Iruk...Gracias por vuestras emocionantes palabras, gracias por venir y por favor...quédense! Besinos!
Quizá nos lo pones demasiado fácil para intentar consolarte, porque lo verdaderamente difícil lo hace gente tan íntegra como tú.
Un abrazo enorme
Afzaldy, sin la presencia de gente como tú, ´me sería todo mucho más difícil...¡Qué alegría leerte!Besinos...ai Cai!!! :))
Hermosamente breve. La melancolía de ese relato refleja claramente un sentimiento por el que casi todos hemos pasado, y sufrido.
Cada post tuyo es un regalo. Gracias por escribirlo.
Publicar un comentario