jueves, 24 de diciembre de 2009

¿OTRA VEGÚENZA MÁS PARA CCOO Y UGT?


"Es necesario que los poderes públicos, DGMM ( Dirección General de la Marina Mercante), Instituto Social de la Marina y el Ministerio de Trabajo se coordinen para parar y solucionar de una vez por todas los desaguisados y tropelías que se han venido consintiendo a este tipo de depredadores del mar, y a su vez dar apoyo, ayuda y asesoramiento a los trabajadores y tripulantes afectados, los cuales no han dudado en cumplir día a día con sus obligaciones laborales, sin recibir por el contrario el respetuoso y digno trato que se merecen."


Y, además: ¿alguien puede decirme qué hacen los sindicatos mayoritarios cuando se les necesita? (...)Estarán ocupados coloreando la próxima pancarta detrás de la que -sin duda- pretenden vendernos que están al lado de los trabajadores, eso sí desde una foto . Pues somos muchos los que creemos que hay que salir de detrás de las pancartas y dar la cara donde realmente hacen falta.
Nota: Este post está "en obras", espero finalizarlo en breve.

“Desde el mes de noviembre el Ministerio de Fomento realizaba inspecciones diarias y no lanzó ningún aviso-cautela a los usuarios"

Si eso es así: ¿ Fomento tiene algua responsabilidad que se calla? ¿Cómo va a recuperar (Fomento), los millones que costará que estas personas viajen tarde y después de tanta angustia?

Si sigue en su cargo el presidente de la patronal, ¿con qué garantías se le puede considerar interlocutor válido en la próxima mesa de negociaciones?. ¿Se acuerdan Vs. de aquello a lo que nuestros abuelos llamaban "vergüenza torera"?

¿Va a ser necesario que la Real Academia de la Lengua? elimine el término "dimitir" por obsoleto en este país?

martes, 22 de diciembre de 2009

Si fuese verdad que somos tan solidarios

...Y que el el corazón necesita sangre y el cerebro cambio.

¿ O no? Que nos lo digan los trabajadores de Air comet...

domingo, 20 de diciembre de 2009

¿DE VERDAD QUIERES SABER LA VERDAD?

¿Es de sabios buscar la verdad?

Si un solo día pudiéramos conocer la verdad- no la VERDAD - solamente la verdad que nos afecta de cerca, la de andar por casa en zapatillas, es posible que no soportásemos tanto sufrimiento.
¿Sigues pensando que merece la pena buscarla? Si tu respuesta es sí, respóndete primero a otra pregunta: ¿Sabes estar solo?.