lunes, 22 de noviembre de 2010

No sé si a vds les pasaría que una amiga le haya hecho un "meme"

1ª Indicar quién te nomino: A veces te mataría ( @anti000)
2º Nominar a otros cuatro blogueros/as para realizar el test:
Hombre, cuatro... A ver, yo nomino y allá cada cual...

@kilombe
@Trianarts
@abydebuhier
@Silvianarode

3º Avisar a esas personas de que están nominadas.
4º Hacer el test:

Cuatro cosas que llevo en el bolso:

iPhone
Cuaderno de trabajo de trabajo
Mi pluma estilográfica
Cartera

Cuatro cosas favoritas de mi habitación:

Mi edredón nórdico
Mi Mariquita Pérez
La camita de Fantasía
La botella de agua y el vaso de cristal de mi abuela.

Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:
Pasear con Fantasía
Leer
escribir
Montar en bici al aire libre


Cuatro cosas que siempre he querido hacer:

Dibujar
Escribir bien
Andar sobre el agua
viajar, viajar, viajar...

Cuatro cosas que no sabías de mí:


Durante años he practicado aikido.
Mafalda, bisabuela de Fantasía me salvó la vida.
Un día , encontré el hombre de mi vida.
Me gusta meterme en los charcos... ( De agua, también)

Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza.

-Cualquiera de los Beatles( No me sé ninguna entera y la tatareo en voz bajito horas y horas...).
-Albanta ( Aute)
-Aranjuez ( Albéniz)
-Cualquiera de Paco de Lucía.

@anti000: ¿Lo he hecho bien?

4 comentarios:

anti000 dijo...

Lo has hecho estupendamente bonita!

Y ha sido muy interesante saber más de ti...

muacks!

Unknown dijo...

Cuatro cosas que llevo en el bolso:
- mi cuaderno de paranoias
- varios bolígrafos
- el móvil
- monedero

Cuatro cosas favoritas de mi habitación:
- los grandes ventanales por donde entra mucha luz
- tener un baño dentro
- el nórdico
- la foto hecha cuadro de la escalerona de Gijón con el mar embravecido.

Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:
- escribir
- leer
- intentar componer canciones
- tuiter

Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
- vivir del cuento, o sea, de escribir cuentos ;)
- viajar
- vivir en una casita en un pueblo pesquero de Asturias
- saber tocar el piano (o en su defecto, la guitarra)

Cuatro cosas que no sabías de mí:
- Pinto desde los 6 años, lo abandoné con 18 porque la carrera me absorbía y cada día pienso que debería retomarlo.
- Mi vida es una duda constante.
- Me encanta la fotografía y sueño con tener una cámara en condiciones que pueda fotografíar la luna con nitidez.
- Soy un poco friki con algunas cosas.

Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
- Maldita mujer (Platero y tú)
- Hasta nunca (La Fuga)
- November Rain (Guns N' Roses)
- Agua (Jarabe de Palo)
La verdad es que son unas cuantas más, pero últimamente estas cuatro resuenan constantemente en mi cabeza...

Triana dijo...

Cuatro cosas que llevo en el bolso:

El bolígrafo de mi padre
La cámara de fotos
Un abanico
Un cuaderno de notas

Cuatro cosas favoritas de mi habitación:

Mis libros
Mis Cd`s de música
Bobito (un buldog de peluche)
Mi Rocina (Una imagen de la V. del Rocio)

Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:

Escuchar música junto a alguien mientras tomamos un café y compartimos un pitillo.
Soñar
El sonido del viento
Caminar por Sevilla

Cuatro cosas que siempre he querido hacer:

Amanecer viendo las Torres Bermejas de la Alhambra.
Mirar de cerca los ojos de un lobo.
Que me miren los ojos de un lobo.
Hacer sonreír a quien quiero (He querido y quiero)

Cuatro cosas que no sabías de mí:

No se lo que no sabes.

Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza.

Tanto como quitarme de la cabeza, no hay ninguna, pero que están siempre:

Memory de Barbra Streisand
Cualquiera de Joaquín Sabina
Cualquiera de Joan Manuel Serrat
Cualquiera de Victor Manuel

Susi DelaTorre dijo...

Gracias por colorear mi blog con tu comentario, Chavela!

Y me ha encantado conocerte, también a través de este "meme".

'¡Buen fin de semana!