viernes, 24 de septiembre de 2010

No les ha pasado a Vds que se encuentren de frente a una verdad personal que aflora sin más ni más?

Esta mañana, salía ensimismada de mi despacho para hacer una Visita Domiciliaria. Un viento muy otoñal, suave, agradable, sopló una pluma blanca que me revoloteaba juguetona hasta que se cayó justo delante de mí. Intenté cogerla y se me escapaba una y otra vez; incluso llegó a posarse en mi hombro y volví a perderla. Pensaba yo si estaría intentando señalarme el camino, cuando me asustó el grito que me dio un viandante: ¿Por qué no miras por dónde vas, ( suavizó, creo) guapa?.
(...) Comprendí el porqué tántas veces siento un claro rechazo a ser comprendida.

5 comentarios:

narbona dijo...

jajajajajajaja...!! Fantástico. Me ha encantado.

damasoisidoro51 dijo...

Estupendo Chavela, me ha gustado muchísimo, como verás, aparte de éso te sigo tu blog, con la cuenta mía de google en la que soy de nick "solidario", no tengo en ésa foto, sólo tengo la que ya conoces, como te digo el post es estupendo y me ha encantado, besos para tí y para Fantasía de tu amigo, Dámaso.Sevilla.España.

chavela dijo...

Narbona, Solidaria: Gracias por vuestros comentarios y por pasaros por mi casa que es la vuestra!

Unknown dijo...

Jaja Chave eres genial... y por supuesto, muchísimas veces es mejor no ser comprendidos. Aquellos que no te comprenden es que no están hechos para las cosas sencillas, que la mayor parte de las veces, son cosas realmente importantes. ¿Quién sabe qué camino has podido perder por culpa de un señor que te ha dicho que mires por donde vas? El camino que hacemos con el corazón, con los ojos cerrados, suele ser el camino que más alegrías nos da...

chavela dijo...

Revisando mi blog, te encuentro aqui mi amiga @kilombé , mis disculpas a no haberte contestado, no sé quqé me pasa que no me da las alrtas a mi correo blogspot, esta tarde si puedo, intento solucionarlo ;-)
Gracias por tu comentario, que enriquece mucho mi escrito.