sábado, 5 de marzo de 2011

¿No les ha pasado a Vds que profesionalmente hayan tenido que tomar una decisión dolorosa?


He descubierto en mis ojeras al día siguiente tu ausencia.

Anónimo


La ambulancia -que yo misma había llamado- llegó a la casa, la mujer del pelo blanco y la sonrisa permanente no dijo nada ni opuso resistencia.


El Centro psiquiático estaba cerca de su hogar y lejos de su deseo.


la acompañé a la habitación, que era compartida. Su compañera le dio la bienvendida:


-¿A ti por qué te ingresaron?


La mujer de pelo blanco y sonrisa permanente , después de recorrer con la mirada el cuarto, rompió el silencio:


-Porque yo ya lo sé todo.

10 comentarios:

Oscar dijo...

Desgraciadamente, la mayoría de decisiones profesionales conllevan cuna contradicción con la vida personal

chavela dijo...

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Reconforta. Un besín!

Nuberu dijo...

Nenina, a veces hay que hacer de tripas corazon..tu lo sabes mejor que nadie.Por desgracia muchas veces el cerebro tiene que ir por delante de lo que a ti te sobra..¡¡CORAZON!!.Besinos azules.

chavela dijo...

Nubeberu...cómo alivian los comentarios de los que sabes que te quieren bien...Gracias porque mi vida ya no sería igual sin saber que estás ahí. Cuiiiiiiiiiídate mucho!!!
Besinosssssss

irukasturias dijo...

Mi niña...Ufff!! Que en pocas palabras hayas expresado tanto...qué dificil es vivir, verdad?
Un abrazo mi niña y animo!! TQM

nieves dijo...

no te creas que es tan natural que las cosas nos afecten, chavelina. pero ese sentimiento me gusta, ya hay suficientes piedras en el suelo... lástima que haya bastantes piedras caminando a dos patas. afortunadament, no es tu caso :);)

besinos

chavela dijo...

Marisa, Nieves , mi precioso Iruk...Gracias por vuestras emocionantes palabras, gracias por venir y por favor...quédense! Besinos!

Unknown dijo...

Quizá nos lo pones demasiado fácil para intentar consolarte, porque lo verdaderamente difícil lo hace gente tan íntegra como tú.

Un abrazo enorme

chavela dijo...

Afzaldy, sin la presencia de gente como tú, ´me sería todo mucho más difícil...¡Qué alegría leerte!Besinos...ai Cai!!! :))

Unknown dijo...

Hermosamente breve. La melancolía de ese relato refleja claramente un sentimiento por el que casi todos hemos pasado, y sufrido.

Cada post tuyo es un regalo. Gracias por escribirlo.