lunes, 6 de septiembre de 2010

¿No les ha pasado que un amigo le haga una propuesta literaria y le resulte mucho más difícil de lo que creía?

@victurs, @gasolinero
Los mejores twitters de la historia.
Me ha costado...confieso.

Escogería:
El Principito. Cada día miraría mi TL aunque fuera para echarle de menos si no estuviese. Cada vez qu lo leo, me enseña tántas cosas para dejar de ser una adulta "imbécil".

-En su tierra-dijo el principito-los hombres cultivan cinco mil rosas en un mismo jardín...Y no encuentran lo que buscan...
-No lo encuentran...respondí.
-Y, sin embargo, lo que buscan podría encontrarse en una sola rosa o en un pco de agua.


Fernando António Nogueira Pessoa (Lisboa, 13 de junio de 1888 — Lisboa, 30 de noviembre de 1935.

Personaje muy enigmático que me atrae de una forma muy especial. Después de todos los pensamientos desconcertantes de su libro "El Desadosiego", puede escribir:

"Si después de yo morir quisieran escribir mi biografía
no hay nada más sencillo.
Tiene sólo dos fechas
la de mi nacimiento y la de mi muerte.
Entre una y otra todos los días son míos"
Y por último a :
Ulises. ¿Se lo imaginan enviando twits mientras intentaba su regres a Ítaca?

No hay comentarios: